Blogia
QueSiQuieresArrozCatalina

Sublime

 

 

Si hubiera sabido que tú vendrías a verme

habría sacado la mantelería nueva

en vez de recibirte en pijama.

 

Podría haber comprado un pollo asado

con patatas,

o una pizza cuatro quesos,

pero no tenía ni idea de tu visita.

Si lo hubiera sabido, habría más orden,

las ventanas estarían abiertas,

el baño, más limpio,

y me habría quitado el pijama,

incluso el gato tendría comida

porque se me ha olvidado,

te juro que se me ha olvidado y,

además, es que yo no sabía...

 

Ahora pensarás que soy un desastre

y te quedarás con las ganas de darme dos consejos.

Te abrirás paso hasta el sofá mientras te muerdes la lengua

pero no me dirás nada

por no parecer un impertinente.

 

Hablaremos de cine para romper el hielo

(aunque a ninguno de los dos nos gustó esa película).

Sacaremos punta a la vida de los demás,

veremos la tele

y, en mi favor, te serviré un café de hoy

mientras te agradezco en silencio

todo lo que no me has dicho.

 

 

 

 

 

4 comentarios

restituta -

Cada vez que pasas yo me sonrío.

Besos.

Hi-Ho -

Cada vez que paso hay un caramelo

restituta -

¿y tu bitácora qué?
¡No abandones la trinchera!

Un beso!!!

Jota78 -

La terminación de proyectos profesionales insufla vida a tu bitácora: no hay mal que por bien no venga.

Un beso.