Blogia
QueSiQuieresArrozCatalina

...y una canción desesperada

...y una canción desesperada

 

 

 

Ojala fuera hoy el día

en el que decidieras desempolvar

tu vieja capa de superhéroe resignado

y sacarme de aquí.

Rescatarme de mí.

Ojala fuera hoy el día en el que pudiera verme

esperando

con el pelo prendido de mariposas

y el hombro derecho

en el quicio de la puerta.

 

 

Debería ser este lunes desbaratado y único

el que ofreciera un espacio abierto para

treparte sin demora,

descalzar al tiempo de su angosta armadura,

abandonarme a mis pesadillas

y dormir.

 

 

Si volviera a ocurrir,

te respiraría de nuevo

desde la distancia intermedia que este cuerpo

insuficiente

es capaz de ofrecer.

 

 

Podríamos resignar ésta causa perdida.

 

 

 

Podríamos, sí,

no hacer nada hoy;

arrastraremos nuestros cuerpos

derrotados

hasta cualquier estación:

sacaremos un billete

y saldremos de aquí;

pídeme a mí otra cerveza,

voy a por unos cigarrillos,

te prometo que no tardo demasiado.

Espérame.

 

 

2 comentarios

Cris -

Me faltó decir que me gustó, me gustó mucho.

Cris -

Hacía mucho desde la última vez que te leí. Ha cambiado las cosas que dices, lo pienso cuando me acuerdo de otras lecturas por allá, en el 2002. Y como no podía ser de otra manera... lo que yo escribo y cómo lo escribo no tiene nada que ver.
Estás bien? la carrera? curro? vacaciones?
Yo arrastrando los últimos días antes de empezar el "proceso selectivo de las oposiciones 2008", coñazo. No creo que acabe hasta septiembre, pero ya sabes que me gusta quitarle el valor a cosas que deberían importarme, asi que en agosto me voy a Chile. Voy sola, quieres venir?
Un beso.