Blogia
QueSiQuieresArrozCatalina

PARED.

 

 

 

Adornos colgados del retrovisor.

 

Dejen a la música temblar.

 

Mantén a tu cordura entretenida.

 

La muerte se antepone a los adjetivos.

 

He perdido el autobús.

 

Sed. Sed. Sed.

 

Alguien ha girado una llave.

 

No lo entenderás.

 

Los caballeros quieren irse a dormir.

 

Tu nariz es igual de cínica que tú.

 

Nunca la sacarán a bailar.

 

La felicidad no quiere conocerte.

 

La felicidad soy yo.

 

Tú silencio es la alegría.

 

   

Ha venido la fiebre

 

a tomar el té

 

y tus ojos desconfiados

 

se han reído de mí.

 

4 comentarios

restituta -

raúl, otra grata visita!!!. Es cierto que nos tenemos todos muy abandonados. Yo cada vez cuelgo menos cosas y me paseo por menos blogs amigos.

Podemos ser la resistencia!!!

A las trincheras!!!

Un abrazo muy fuerte del extrarradio al extrarradio!!!

restituta -

Ay!!! Madre mía!!! pero si ha venido Jorge de visita!!!.
La facilidad que mencionas no existe.Lo que si existe es la sencillez que persigo, creo que por eso me cuesta tanto dar con cada frase.Son muchas horas de no escuchar a los demás cuando me hablan ( está feo, lo sé) las que hay aquí invertidas.

Muchas gracias por tu visita, tu comentario y tus buenas palabras.

Un beso enorme guapo!!!

Raúl -

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y me alegra ver que sigues escribiendo y cada vez mejor.
Es un placer leerte.

Un saludo desde Parla

Raúl

Jorge -

Me desmoraliza la facilidad que tienes para crear imágenes evocadoras con las palabras justas. Siento envidia, y no sana. No tienes excusa para no seguir escribiendo.

Un beso.