Blogia
QueSiQuieresArrozCatalina

Recursos humanos

 

 

 

Me alegro tanto de haberte visto,

 

de haber organizado esta mirada sucesiva,

 

que ya apenas recuerdo cuando tocábamos a los timbres.

 

Me importa tanto tu desprecio,

 

tu espalda de plumas,

 

que soy capaz de coser

 

con las nubes que sobran

 

el eco-lápiz que dejan tus manos a mis oídos.

 

Me falta tanta euforia en tus rodillas,

 

que esta magia inversa

 

no me es útil para solucionar tus huesos.

 

Me zarandea tu conciencia.

 

Me derriba el aliento de un ángel enfermo.

 

Me lamento de tu  expresión sufridora.

 

Mi lamento se hace visible:

 

ante las ventanas abiertas

 

se desnuda

 

exhibiendo sus vértices.

 


 

Me ahogo en los instantes de encontrarte la pena y,

 

aún así,

 

me alegro tanto de haberte visto

 

que doy en ofrenda

 

mi esperanza devastada

 

a tu imagen magnífica.

 

3 comentarios

spulzeer -

Buscaba imágenes sobre el insomnio. No nos conocemos, y supongo que no lo haremos nunca, pero me ha encantado tu forma de expresarte.
Felicidades.

duli -

que de sentimientos contrastados Crispi, espero que la mezcla deje algo templado. Un besote china

Clara -

Querida Niña:

Pasa el tiempo y te echo de menos. Mis huesos aquí en esta isla de todos los veranos. He perdido tu número (los dos), así que porfi mándamelos de nuevo en un mensaje. Te quiero.