Blogia
QueSiQuieresArrozCatalina

ESDRÚJULO

 

 

 

Caerán las avenidas

con todos sus enseres

y sus métodos,

y cuando extiendan sobre tu fachada

un telón inútil

apretado de ira melancólica

habremos avanzado lo suficiente

como para que el punto de partida

y el de llegada

guarden de nuestros cuerpos

la misma distancia sátira.

 

Aún así,

yo no me arrepiento

de estar aquí de pié,

porque si lo piensas un instante,

éste,

no deja de ser

otro pensamiento más

encerrado en lo no-lúcido.

 

6 comentarios

meriadox -

Concuerdo... excelente poema...

Anónimo -

Me recuerda aquello que decía alguien de: "Más vale morir de pie que morir de rodillas"; aunque me gustaba más la respuesta contrapuesta e inversa de Madonna...

Belle -

Qué buen poema!
Es bonito, de verdad.
Gracias Uta.
Me encanta.

duli -

los primeros versos parecen una profecía, no se, yo tengo un poco de miedo de salir y que se me desplome algo.
chau bambina

filaxia -

ufff! Pensé que había abandonado. Me alegra su regreso.

quint -

4 esdrújulos, sí, señorita.