Blogia
QueSiQuieresArrozCatalina

Como el que fue a tirarse un pedo y, sin querer, se cagó encima.

 

 

He hablado con los dioses.

 

El más bajito de todos

me dio la hora:

“ las tres menos cuarto ”

- me dice, (me dijo) -;

entonces,

no tengo por qué preocuparme;

y no lo hice

hasta el momento en el que

el más alto de todos

devoró mis zapatos nuevos:

“ son brillantes como peces

y saben a plata quemada”

- me dice, (me dijo) -;

entonces,

no tengo por qué preocuparme;

y no lo hice

hasta el momento en el que

el más sabio de todos

agarró mis manos pequeñas:

“ no saben sobrevivir,

no aguantarán hasta mañana”

- me dice, (me dijo)- .

 

Entonces,

 

no tengo por qué preocuparme,

 

y no lo hice.

 

5 comentarios

Hi-ho carver -

He leído y releído muchos blogs, y al llegar a éste uno se da cuenta de la abismal distancia que separa a quien sabe escribir de quien cree que sabe. Y se encanta en lucirlo. Maravilloso lo que vuelcas. Gracias.

REDTOXIC -

MIRA QUE HACÍA TIEMPO QUE NO ME DABA POR MIRAR LOS BLOGS DE LOS LITERATOS/AS AMIGUETES Y VEO QUE LA CALIDAD HA AUMENTADO DE CALIDAD NOTABLEMENTE, Y QUE SUS EXTRAVAGANTES CINEFILIAS NO ESTAN AFECTANDO SUS LUSTROSAS MENTES...

quint -

Joder, Duli...Lo del mini es para ilustrar o se cago dentro del guiskycola?

duli -

Una vez me pasó en un bar con un mini entero de whisky cola, y me tuve que ir a casa
Los esfinteres no distinguen los estados de la materia.

quint -

Muy rico...menos el título, claro