Blogia
QueSiQuieresArrozCatalina

Cuando me rasco la oreja izquierda,me pica la derecha.

Cuando me rasco la oreja izquierda,me pica la derecha.

 

 

 

Sólo se oye una canción. Sólo una. Al cerrar la puerta siempre parece que alguien se quedó fuera, que no supo apresurarse; seguramente, no sabe saltar vallas y no entiende de cerrojos. Sólo se oye una canción. Sólo una. ¿Habéis tendido la ropa?, ¿dado de comer al perro?; ¿o guardáis a un animal salvaje dentro de una jaula de oro?. No queremos admitirlo, pero sólo se oye una canción. Sólo una. Nos parecen insuficientes las escaleras a bajar, defectuosas; quizás se deba a que intentamos subirlas. No lo sé, ya no me acuerdo de cuál fue el último minuto que pasé sentada sobre una alfombra de clavos; ¿acaso conseguí despegarme de ella?, no lo sé, ya no me acuerdo. Sólo se oye una canción. Sólo una. Ya no hay valor para unir de nuevo las aguas. Los pájaros se quejan de las alturas. Desde tierra firme los dispararemos a todos, nos iremos a casa satisfechos. Sólo se oye una canción. Sólo una. Una  vez encontrada la melodía perfecta, ya no hacen falta los ascensores, los mandaremos de vuelta a las fábricas; y lo mismo haremos con las máquinas de coser y con los altavoces aquellos que alguien trajo y están tan nuevos, ya no nos hacen falta, porque sólo se oye una canción. Sólo una. Saldremos a la calle vestidos de gala.

 

Yo sólo escucho una canción, sólo una, pero no es capaz de multiplicarse en el tiempo.  

  

7 comentarios

ponme la mano aqui ,macorina... -

ponme la mano aqui.veinte años entre palmeras,los cuerpos como bandera...Goooooood mornnnnnnninnnnnngggggg vietnammm.Dios mio,quien pudiera vivir asi y lo que sigue.Bueno primero lo primero gooooood naviddddaaaaddd vietnam,que me salgo a la calle con una pala excavadora y dejo madrid limpito,con el sello sanidad y el precinto de garantia.¿somos tantos el resto del año?¿caben 230 personas en la unica 512 que pasa desde hace 1 hora?.Señora,no hace frio dentro de la sala,hace un calor raro.¡uy! que cielo mas raro se esta poniendo antes de salir del curro ¿no?.Si,lo que esta entre coche y anden es mi pierna señora,pero pase ,pase mujer y deje las bolsas no se canse.¿coño,los pesca usted mismo?.Este año compro antes los regalos,lo juro.¡¡me dijo hasta las ochoooo,no me
toque la felicidad familiar!! que la tenemos y...pero no matarse hombre,que estamos en fiestas cagon Dios.Lagrimas como puños tengo,bueno pos eso felices fiestas y nos veremos en los atascos.

Es mi pichis yo...no digo na´.

quint -

Gracias, hija. Me estoy soemtiendo a una terapia móvil que no sirve ni para toamr por culo pero me entretiene 2 de cada seis segundos y eso, ahorrita mismo, es mucho. besongos

restituta -

saaaaa!!!aunque últimamente apenas tengo tiempo pa´entrar en el blog,aquí,mientras esté yo,manque sea a ratos cortos, nadie lucha con nadie, y mucho menos se saca y se llena la piscina sin invitarme antes.

Por otro lado,me congratula hasta la excitación mental y física que me quieran ustedes tanto, a saber por qué...con la mala leche que se me pone a veces...


Clarita linda!!! si aún no te has ido de vacaciones, que, lo dudo,podemos vernos la semana que viene. Rolie!!,mi niño!!!, te debo unas orejas de reno de la Plaza Mayor y cañas incontables.Y...hablándo de cañas,pequeño Big,pa´tomarme unas alegres o tristes con usté ya sabe donde encontrarme:metro Oporto.Total,sea como sea, nus lo vamous a pasá piraaaaata!!!.


En fin, que no me ha tocado el puto goooordo. Con lo bonito que debe de estar Honolulú por estas fechas...

rolie polie -

Me apunto a la cacería,tengo un tirahuevos.
En valdeverdeja sólo hay un par de putas ( o dos )y un tambor
Un besi.

clara -

Uhhhh ¿buscas pelea Quint? ¡mira que en la lucha en el barro soy un as!

quint -

Jo, tía!Yo no tengo esos poblemas, mira tú.
Yo también te quiero, Uta.

Clara -

¿O debería decir la sobrina choni de Rafaela Carrá?

Aquí, a la menda, se le ocurrió innovar. Vamos, me dije, pruebo en esa peluquería tan cerquita de casa. Debí salir corriendo cuando me di cuenta de que la salud de mi pelo estaba en manos de la Bety, la Vane, y la Maca. Pero por esas cosas del absurdo, seguí pegada al asiento.Y cuando vi el resultado final, casi me da un infarto. Digamos que Paris Hilton resulta natural a mi lado. Soy una mezcla de Terelu y Leticia Sabater. Vamos, que estoy tan rubia que quedo hasta punky...

Mu fuerte. Ver para creer.

Te quiero.