Blogia
QueSiQuieresArrozCatalina

MAR DE MEMORIA

He rescatao del abono transportes un poema que escribí hace ni se sabe, y aquí se lo dejo en prenda mientras encuentro tiempo pa´escribir un cuentito que me ronda la cabeza.Si no les gusta pues seguiremos el protocolo de siempre....se aguantan!!!:

 

Yo te conozco.

Abrigaste tu carne

debajo de mi lengua,

viniste conmigo

a los confines del mundo

y abrimos tumbas

y cerramos tratos

esperando un comienzo.

 

 

Te he visto,

y te vigilo desnuda

entre las bocas nuevas.

Escondo mi estrategia,

mantengo mis mentiras

y trazo mi plan de cilindro

de órbita

y redención.

 

 

Pero no me apetece, 

por eso te persigo:

para arrastrarte

a mi sangre

oscura

donde esta muerte obstinada,

espero, 

se digne,

a traer algún silencio.




6 comentarios

restituta -

joer belle...no me diga cosas tan buenas,por dios!!,que usté dirá lo que quiera pero yo soy una facilona y caigo enseguida...

Un besazo guapa!!!

belle -

Es un poema demasiado bueno para que lo vea tan poca gente o demasiado bueno para que lo vea demasiada gente ¿? Se la admira (no soy lesbiana ni nada, eh?; que no tiene que ver con nada que no sea lo boquiabierta que me deja su talento. Si tiene un libro me lo compro.)

quint -

No se restriega nada por las buenas, Uta. Los charcos hay que asumirlos, los fangos también, y si toca esto..pues toca. Para las cañas valen las tristezas y las alegrías por igual.Besotes

Cris -

Me gusta mucho Cris.

restituta -

pues así en confianza,y dándole uso a mi magnífica boca de buzón para ser sincera cuando nadie lo pide,le diré,que me restriega bastante los bajos que mis tristezas le sirvan a usté para seguir haciendo largos de espalda en su charco de miserias varias.

Pero vamos, Big; yo,a cambio de una caña le cuento las que quiera,le paso libros que se adecúen a sus circunstancias y,a cambio de dos cañas,incluso,escucho las suyas.

Besotes.

quint -

Me gusta, me vale, me ilustra. Viene al pelo...una vez más.