Blogia
QueSiQuieresArrozCatalina

YA VEO...

 

 

Ya ves,

aún seguimos derribando galeotes

a partes iguales

y aunque hemos capturado a algunos corsarios

seguimos discutiendo

con las sartenes,

-de brazos cruzados ante la nevera-;

que los libros no se abren,

que la música se tuerce,

y ayer

comprando el pan,

por equivocación,

me dieron cuarto de kilo

de magdelenas.

 

Ya ves

-me dices-

que hay que coger el coche,

saturar las autopistas,

acelerar el calor que se cuela por las ventanas,

eso es lo que hay que hacer:

romper los ascensores,

sentarse en las escaleras,

prácticas de tiro

que ahora viene la puntería.

 

-Ya ves-

(te digo):

que sí,

que se me pasa el enfado,

que no soy ninguna grosera,

que lo único que digo es

que cuando ya no podamos hacer más cosas

pues no las haremos,

que apartes de mis oídos esa mierda de canción

y

que de momento

(si es que no vas a objetar nada más)

seamos capaces de respetar las cenizas,

los restos,

las últimas miserias

que aún queden

de lo que antes

fueron nuestros sueños.

 

 

4 comentarios

DUAL -

MUY BIEN CRIS,
ME HAS TOCAO LA PATATA... EN SERIO.
ESTOY DE UN SENSIBLERO, FIJATE QUE ME APETECE CERVEZA CON LIMÓN

OYES, ¿TE HAN SOBRADO MAGDALENAS?

UN BESOTE NENITA GUAPA, Y HAZ POR QUE SE ABRAN LOS LIBROS QUE AL FINAL NOS PILLA EL TORITORITORIIIII¡¡¡¡

nosfe -

Es cojonudo guapa, ni que se te pira la pinza ni ostias en vinagre, jajajajajaja, que expresión tan tonta, jajajajajajaja ... joder lo que hace el aburrimiento mañanero, uff

big -

Esta me gusta mas que la otra, mire usté...

restituta -

se me pira la piiinza...!!!!lailailailai...