Blogia
QueSiQuieresArrozCatalina

MIMA

Le regalamos un alma en construcción

pero no sabe lamer heridas

ni buscar cobijo.

Dice que quiere ir a buscar firmamentos enteros

de cuerpos humanos,

que quiere deslizarse entre las estrellas muertas

a la velocidad del latido,

alejarse de las postales

y comprar latas de fruta en almíbar

para cargarlas

durante el viaje.

 

Se le perdieron siete palabras

que olvidó decir

el octubre pasado.

Ha roto toda comunicación

con los párpados y

las bocas.

Durmió precipitada

dentro de una cesta de mimbre

después de que le robaran

a base de cautelas

hasta el último gramo de azúcar;

y es normal que ya no quiera rescatarse

porque a ver quién es el valiente

que viene ahora

a sacarle su vida de encima.

 

 

 

6 comentarios

restituta -

aaaaanda ya...!!!por favor se lo pido,no me saquen los coloooores...

Big:tú,fan,también...pueees...yo,fan,también...

Belle:si alguna vez alguien le dice que los poemas hay que entenderlos,dígale de mi parte que es un hijo de la grandísima...

Nosferita:cañiiiitaaasss!!!y no te me fatigues,guapa!!

Bueno,mi amado club de fanses,nos vemos en el backstage!!!

nosfe -

Me uno a los fans, aaarrrgggghhhhh!!!!!!
Muy lindo y triste cris.
Joder vaya semanita interminable. Nos tomamos el viernes unas cañas por la tarde y le dan por culo al curso guapas??
besitos

Belle -

Eso!!!
(AUNQUE ESTE NO LO HE ENTENDIDO, NENA)

big -

Yo, fan, también!

restituta -

peeero Vir!!!,mi niña!!!,joer guapa,no me despedí de ti...sorry...

qué tal van las cosas por Mallorca,seguro que ya estás currando con los nenes!!Que pases un verano genial,preciosa.Te envío un abrazo de esos que doy yo,enoooorme!!!.Pásate a comentar cuando quieras,pero,por dios,no te hagas fan,que me dá mucha vergüenza.

UN besazoooo!!!
Cris.

vir -

cris, me hago, irremediablemente, fan tuya. mua!