Blogia
QueSiQuieresArrozCatalina

NO SE ALTERE POR ESO...

 

Yo también soy una extraña

que tarda en reconocerse,

y me observo

dubitativa

cada vez más segura

de que me han dado el cambiazo.

 

Antes me preocupaba;

salía a la calle a buscarme,

pensando que me encontraría

agarrada del brazo de otro.

 

Ya sé que es egoísta

pedirte que seas fiel

a mi presona;

pero tienes que entenderlo,

a veces me cabreas:

si quiero que te quedes,

agarras el paraguas

y te vas con la lluvia;

cuando te echo de mi lado

ronroneas como un gato.

Sin duda me caes mal,

pero tengo que aceptarme,

porque no sé que haría sin ti

y tus ganas constantes

de darte a la fuga.

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios

restituta -

Big:me ha gustado mucho su respuesta.Me ayuda a confirmar un poquito más que usted es como yo creo que es.Aunque,de momento,no sean más que un puñado de conjeturas.Y es que somos tantos...Big,tantos...


Nosferita linda:mi niña!!!,por favor,tú quiéreme a las dos,las tres,incluso a las cuatro,de la tarde o de la mañana.A mi me viene bien cualquier hora.

Les prometo que no sólo sé contar estas tonterías...,me he propuesto seriamente aprender a hacer pato a la naranja...

nosfe -

Yo os quiero a las dos

big boiled -

Somos muchos...y ninguno. Esa es la gracia.

restituta -

lo sé,lo sé,esto clama a la ayuda especializada...

Muchos besos guarros.