Blogia
QueSiQuieresArrozCatalina

¿Qué pasa, Restituta, se ha secado la pluma?

 

 

Espero que sí, pero en realidad no. Ha llegado la etapa del silencio. No soy capaz de poneros en orden. Me siento un poco enferma. Sin embargo, hoy ha sido un día saludable. He desayunado un café tibio, porque me daba pereza calentarlo otra vez. A la hora de las noticias todo seguía en su sitio.  A las tres he abierto un libro de poesía, pero me he dado cuenta de que  quería ver una película. La he visto y no me ha parecido ni bien ni mal. Me duele la barriga por culpa de un kebab que me ha sentado como un tiro, pero no me arrepiento porque no quería cocinar nada. He decidido no salir de aquí, podía haberlo hecho, pero no ha sido así, y me alegro por eso. Mi gato ha venido a sentarse conmigo y, al principio, me ha gustado, pero si se queda mucho tiempo se apalanca y te roba el espacio vital; esta vez he dejado que ganara la batalla: él ha tomado posesión del sofá y yo he ido a darme una ducha. Siempre que cojo el bote de gel pienso lo mismo, que me he equivocado y he comprado jabón masculino, porque luego huelo todo el día como un chico de veinte años minutos antes de salir de marcha; menos mal que ya se está acabando. La toalla estaba mojada porque se me olvidó ponerla a secar ayer. Intento abrir el libro de poesía de nuevo. Recibo un mensaje pero estoy más que decidida a no ir a ningún sitio hoy. Entonces, pienso en escribir. Tengo ganas de escribir y por eso no pienso ir a ningún sitio. Saco mi libreta negra y hojeo mis apuntes, pero esas anotaciones aún no están ordenadas. No puedo pensar. Pongo música. Entro en mi blog y encuentro el mensaje de un amigo. Lo intento: "Ya no queda nadie aquí. Me gustaría que no estuviérais y no estar yo tampoco. No me reconocía. Ahora escucho un ruido pequeño y mi pelo se seca despacio".

 

 

3 comentarios

Marti Dalmau -

Creo que ha decepcionado a sus lectores. Nunca creímos que usted usara gel.

Anónimo -

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, no abandones el blog. Me agrada leerte

Jota -

Eres tan reservada que ni siquiera sabía que tenías gato. Te pega, no obstante.

A mí me gusta cómo hueles. ¿Significa eso que me gustan los chavales de 20 años prestos a salir de marcha? Me alegro de la reactivación de la página, en todo caso.