Blogia
QueSiQuieresArrozCatalina

MILLONES

MILLONES

 

 

Me conformo con muy poco. Es viernes por la noche y solo me gustaría que alguien viniera a decirme que todo va a salir bien. El domingo por la mañana no necesitaría nada más que escuchar esas palabras. Supongo que el martes por la tarde también me sentiré igual; porque yo no puedo cambiar de sitio: seguiré en el mismo punto el domingo, el martes y supongo que también hoy me quedaré un rato en este lugar. Agradecería tanto que alguna persona me hiciera ese favor, que sería capaz conseguir que este rencor y este odio tan inoportunos, mañana por la mañana, me hicieran sonreir.

 

 

 

1 comentario

pe -

es un poco raro estar ahogandose,no puedes prestarle atencion al color del agua (que esta un poco mas claro de lo que yo lo recuerdo), parase a saborear lo saladito,intentar acordarte del nombre de ese maldito pez tan curioso que viste en un documental del domingo por la tarde, solo para poder hablar de sitos en los que nunca has estado,y porque ya no hacen pelis buenas de sordomudas leche. pero es diferente cuando vas caminando por el fondo, tranquilamente,como uno mas,puedes tomarte tu tiempo, canturrear cortando el agua con una espada oxidada que encontraste en un barco hundido,tanta historia,solo si sigues andando,algun dia tocaras tierra y con los pulmones llenos de agua tambien se puede gritar...sois todos unos cabrones joder y que alguien me pase una toalla por favor. sigue haciendo lo que haces por favor y que yo siempre lo sepa. un besazo pichis,me voy a ordenar un mar de apuntes,jeeeeesus