Blogia
QueSiQuieresArrozCatalina

ELLAS,

 

 

que descubren sus piernas varicosas sentadas en los bancos de mi calle y sacan los abanicos, y se quitan las sandalias que aprietan los dedos desfallecidos; las que charlan y se ríen atragantadas con sus propias lenguas, te miran al pasar y comentan la jugada ( seguramente nada bueno) para después devolver sus ojos a la horma de sus gafas. Ellas, que se aprietan todas juntas sobre la madera ya sin barniz mientras se observan discretamente con la parte del ojo que no existe y hacen sus pensamientos maliciosos en voz alta por falta de práctica y de contención. Todas ellas, las que inundan mi barrio y las que inundan el tuyo se merecen poder colarse en el Dia, no tener por qué prestar atención, reírse a carcajadas en tu cara, volver loca a la peluquera, reclamar los céntimos de las vueltas, llevar camisolas con flores, pedirte que les digas la fecha de caducidad, no entender nada de internet, sacar al perro y no recoger sus mierdas, las mechas, las fundas de los dientes, la liposucción, insultar al "blasero" cuando se retrasa en la ruta, las peliculas románticas, los galanes de otros tiempos, criticarnos a todos con buenas y malas intenciones y decir lo que les salga de los santos ovarios porque todas y cada una de ellas han tenido que callar.

 

5 comentarios

restituta -

Me he ido a ver Hellboy.Ahora mismo tengo 12 años de edad.

Jorge,jajajaja,tienes toda la razón del mundo.

Cooper, chico, home sweet home...

Besitos para los dos

cooper -

Que gustazo pasar otra vez por aquí señora Cris. Te leeré otro rato antes de dormir y empezar la nueva temporada que empieza hoy por la mañana.
Besotes

Jorge -

No, definitivamente mejor que El Padrino, no.

Es un problema de concepto. Si te avisan de que vas a ver un drama criminal de dos horas y media tipo Michael Mann, en lugar de una peli de superhéroes, entonces cambias el chip y la disfrutas más. Es buena, podría ser mejor.

Un beso.

restituta -

En ese caso, reto conseguido!!!. Con eso y con todo me parecen la mar de simpáticas.

Cambiando de tercio... El caballero oscuro jajajaja, mejor que El padrino jajajaja.
Estaba entretenida, eso sí es verdad, pero todo el tiempo tenía la impresión de que al fin ya se acababa y al después...otros quince minutitos...y lueeegooo... atros quince más.

Mundo Viejunooo chico!!, ay que sí!!

Un beso!!
Uta.

Jorge -

Uhm... Me ha revuelto un poco las tripas, la verdad. ¡Muuundo viejuuuuno!