Blogia
QueSiQuieresArrozCatalina

Estudio hacia el entendimiento con uno mismo

 

 

                  Estoy en el instante en que no me aferro más a la

                    vida, pero llevo conmigo todos los apetitos y las

                    insistentes titilaciones del ser.No tengo más que una

                    ocupación: volverme a hacer.

                                                               (Antonin Artaud)

 

 

 

 

 

No estás muerto. Mírame a los ojos el tiempo necesario. ¿Entiendes mi sonrisa?. Yo soy triste. La farsa me reclama. Dentro de mi baúl me siento invulnerable. Me preocupa. No hacen más que llegar noticias secas desde vuestras manos. Sufro. La bondad es insignificante. Yo sola no puedo arrancarle los ojos al mundo. Todos los minutos existen. Me arrepiento. No sé hacerlo mejor. Ni vosotros. Esta ecuación es demasiado aburrida. Ya no escribo telegramas. Las emociones se deslizan garganta abajo. Me gustaría tener las piernas de una corista antigua. Mi estupidez no me sorprende. El miedo acelera la tormenta. Quiero el pensamiento doloroso. Quiero la crueldad de la vida y su esperanza. Deja que me calle de una vez por todas. Hoy tampoco has venido a buscarme.

 

 

0 comentarios