Blogia
QueSiQuieresArrozCatalina

LOS TRES SENTIDOS DEL POEMA.

 PRIMER SENTIDO:el sentido completo.

 

Normalmente me entretengo deshojando margaritas

           -como todos los de ciudad-.

     Cuando se trata de matar a alguien

                -nunca sé elegir-.

        Me equivoco todo lo que puedo

   -y cada vez que encuentro la ocasión-.

              No pienses mal de mi

-también me siento como un contenedor vacío-.

    Sólo quiero que estés a salvo conmigo

             -te lo puedo asegurar-.

Deberíamos dejar que la pena no fuera más que

                     -Esta pena-.

                      La tristeza

                     -indivisible-.

                  Sé que el tiempo

                       - quizás-

              no me necesita y yo a él sí.

           Me extingo pensando en lo que

                            -sea-.

             Ahora mismo me preocupa

                   y me obsesiona

                      "no saber"

                   -un chiste malo

                    e inoportuno-.

 

SEGUNDO SENTIDO:el sentido parcial.

 

Normalmente me entretengo deshojando margaritas.

 

        Cuando se trata de matar a alguien

           me equivoco todo lo que puedo;

                 no pienses mal de mí,

      sólo quiero que estés a salvo conmigo.

deberíamos dejar que la pena no fuera más que la

                           tristeza.

 

     Sé que el tiempo no me necesita y yo a él sí,

              me extingo pensando en lo que

                 ahora mismo me preocupa

                       y me obsesiona:

                         "no saber".

 

EL TERCER SENTIDO:el sentido real.

 

                  Como todos los de cuidad,

                         nunca sé elegir

           y cada vez que encuentro la ocasión

          también me siento como un contenedor vacío.

 

                   Te lo puedo asegurar:

                         "Esta pena"

                          indivisible

                         quizás sea

                       un chiste malo

                        e inoportuno.

 

5 comentarios

Vaqueta -

Acabo de delirar con todo lo que hay escrito por aquí. Clara me había dicho que eras buena. Mierda, tenía razón. Si ella va a ponerse de rodillas, yo más bien te las partiría, de la envidia que le tengo a tu "pluma". El poema en partes es soberbio. Joooooo...yo quiero unooooooo

filaxia -

muy bueno, si señor.

Clara -

La madre que te parió...

Me acabo de quitar el sombrero, y eso que no llevo ninguno. Este poema es una BARBARIDAD en el sentido más amplio. Joder, niña, a veces me sorprendes tanto, que me dan ganas de ir corriendo a tu casa y pedirte de rodillas que me des clases, yo qué sé, de lo que sea...

Qué pedazo de escritora, la muy hija de puta, estoy roja de envidia y apunto de explotar.

big -

Y de sus fuentes de alimentación!!!
Gran idea la de capitulizar sus poemas: para los que no la entienden. TomÁ!

restituta -

Quiero saludar a Raúl Cordero:guapo!!!,siento haber tardado tantísimo en contestar,pero es que no me dí cuenta porque dejaste tu mensaje en un post atrasado.Lo hago ahora,bienvenido a este rincón,desempolvo mi mejor alfombra roja y la pongo a tus pies y,por haber tardado tanto en contestarte te dedico este poema.Muchísimas gracias por tu ánimo y tu visita(me ilusionan mucho esas cosas).

Un beso para todos,cuiden de sus placas base,de sus discos duros y sus tecnologías en general,porque son muy traicioneras.Al final,nos rascamos los bolsillos y,contando y recontando monedas hemos reunido pasta para el arreglo que,por supuesto aún no ha acabao.